PASTEL DE GALLETAS CON CHOCOLATE

Algo mas de un paquete de galletas tostadas, natillas caseras, 1 tableta de chocolate de cobertura para rellenar y adornar y 1 brik de 200 g de nata liquida para cocinar.
Preparamos las natillas como tengamos costumbre.Tambien vale un sobre de preparado de flan.
Preparamos el chocolate para el relleno y la cobertura:desleimos igual cantidad de chocolate que de nata en el microondas amaxima potencia (yo voy provando poco a poco para que el chocolate no se me queme) sacamos y vamos removiendo para ver si no necesita mas tiempo.
En un molde que hayamos elegido lo cubrimos con papel film dejando que sobresalga por los lados.
Vamos poniendo galletas en la base cubrimos con natillas.Otra capa de galletas y echamos una capa de chocolate y asi hasta que terminemos con una capa de galletas.
Una vez completo ,dejamos enfriar y pasamos a la nevera mejor de un dia para otro.
Lo desmoldamos en la bandeja en que lo vamos a servir ,lo cubrimos con el resto del chocolate y decoramos coma mas nos guste.

Comentarios

  1. Que rica :) las tartas de galletas están tan buenas... umh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon ,en mi casa no las puedo hacer muy seguido por que no duran dos dias,gracias por tu comentario.cECILIA.

      Eliminar
  2. Qué rica esta receta!! Gracias por tu visita y por tu cocina también me quedo...

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci gracias por pasar por mi cocina y quedarte en ella yo tambien me quedo en la tuya que tienes unas recetas muy ricas, este pastel de galletas se ve genial y me encanta el chocolate bst guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi cocina y quedarte, yo también me quedo en la tuya, sabes tienes unas recetas muy ricas como esta tarta de galletas con chocolate se ve deliciosa bst

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, te he visto como seguidora y me he dicho: Pues voy a saludar a éste chica, a ver qué se cuece por su cocina, y mira tú por donde que me quedo por aquí, y encima te quito un trocito de éste pastel...jijiji. Soy muy travieso, ya me irás conociendo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso pastel, en casa nos encanta. Me quedo viendo tus recetas. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. y esto también me lo perdí, qué rico!
    Te recomiendo este blog a mi me ha dado muchos consejos.

    personalizaciondeblogs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. GRacias por tu visita y comentario, me quedo por aqui para no perderme nada.
    Una tarta riquisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TORRIJAS GOMERAS

TORTILLA DE PAPAS Y BERROS